Pablo Ejarque, alumno de la EASD de Valencia, finalista de los Premios Acento G
El alumno de la EASD de Valencia, Pablo Ejarque, es finalista de los Premios Acento G 2015 gracias a su TFT de Diseño Gráfico donde rediseña la señalización de la propia Escuela.
Según el diseñador, las señales existentes no cumplen los objetivos de funcionalidad, por ello este proyecto modernizará las indicaciones de la sede de Velluters logrando una mejor comunicación.
«Desde los inicios de la humanidad la necesidad de comunicarse ha estado presente y en el día a día la señalización es parte de una comunicación, que tiene que ser fluida y de fácil entendimiento entre emisor y receptor del mensaje. La sede de EASD Valencia tiene un déficit de señalización; actualmente el edificio tiene señalización, pero no cumple con su función, pues no logra hacer una comunicación fluida entre esta y el receptor»
Los Premios Acento G organizados por Gràffica pretenden aportar visibilidad y promoción a los trabajos de los estudiantes y de esta manera facilitar su inclusión en el mundo profesional y laboral. Además cuentan con importantes colaboradores como Epson o Adobe, entre otros.